Blogia
Pensando cosas...

Promesas

por tanathos281

 

A la mayoría de la gente le desagrada prometer. Porque saben que al hacerlo deberán adquirir un compromiso, tendrán algo que cumplir…

- Prometer empobrece- dicen algunos

- No prometas lo que no puedes cumplir- alegan otros

- No se hacen promesas porque no sabes lo que un día dará a luz- rezan los más escépticos

Pero no creo que deba de tomar nada de eso en cuenta, si hago una promesa es porque estoy seguro de cumplirla;

Te prometo que el sol nunca dejara de brillar mientras camines por la ciudad, sus calidos rayos acariciaran tu piel sin importar donde te encuentres. Aunque tal vez haya días nublados y oscuros en apariencia, pero no te preocupes, el sol seguirá ahí, solo debes esperar a que las nubes se vayan.

Prometo también que jamás caerá lluvia alguna en el mar, nunca agua venida del cielo llegara al agua salada. Porque si ha de haber lluvia preferiré que caiga en ríos y lagos, no importa que al agua dulce desvíe un poco su cauce, el agua dulce siempre será dulce.

Puedo prometerte también que el viento frió jamás golpeará tu rostro, porque plantare un árbol gigante que te cubra del aire, y no habrá día en que te preocupe que sus ramas se debiliten, porque será tan sólido que ni un temblor podrá moverlo.

Y si algún día caminas por una vereda desolada te prometo que tus pie son tendrán que pisar nunca las piedras, porque sembrare hierba verde a tu paso para que nuca ate canses en tu camino y puedas seguir avanzando.

Si, es difícil prometer, pero es más difícil vivir sin hacerlo, mas cuando tu estas de por medio…por ti haría mil promesas y cumpliría diez mil si fuera necesario.

Aunque no me lo pidieras yo colgaría la luna afuera de tu ventana, para que nunca tuvieras una noche oscura y pudieras soñar tranquila.

Pero solo puedo cumplir mis promesas si me extiendes tu mano y decides caminar mi lado aunque el camino sea incierto porque la neblina no permite ver nada. Ya veras que cada paso que des será seguro, no tengas dudas, todo saldrá bien, yo te lo prometo.

0 comentarios